Una apuesta acaba con un ahogado en el río Paraguay

Una apuesta acaba con un ahogado en el río Paraguay

Dos hombres en estado de ebriedad apostaron un pack de cervezas a que uno llegaría a una piedra ubicada a varios metros de la orilla del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio.

El que se animó a la travesía acabó ahogado y todo quedó grabado en el teléfono celular de su compañero de tragos. El cuerpo sin vida fue encontrado en las aguas tras horas de búsqueda.

Adolfo Martínez Rolón (33) e Isidro Britos (37) compartían una ronda de tragos el domingo a tempranas horas a orillas del río Paraguay en zona de Piquete Cue, Limpio, cuando tuvieron la idea de apostar un pack de cervezas.

El desafío era que uno de ellos, Adolfo Martínez, cruzara parte del río nadando, hasta una piedra que era visible, pero que se encontraba a al menos unos 500 metros de la playa. Todos los detalles quedaron grabados en el celular de Isidro.

Los dos estaban en evidente estado etílico. “Cuando me pidas socorro, no voy a tirarme, viejo (...) No me vayas a pedir socorro legalmente. Si te ahogás, te ahogás, legalmente. Así de sencillo es”, se oye que repite Isidro en el video. Mientras tanto, Adolfo se preparaba para entrar al agua, sacándose sus prendas y quedando en paños menores, siendo estas las últimas imágenes con vida del sujeto.