“Todo lo que se construyó en Tomas Romero Pereira, lo hizo el Partido Colorado” declaró Afara

“Todo lo que se construyó en Tomas Romero Pereira, lo hizo el Partido Colorado” declaró Afara

El senador Juan Afara declaró que todas las obras de progreso que se tiene en el municipio de Tomas Romero Pereira, las hizo el Partido Colorado. Fue durante los festejos por el aniversario 132 de la Asociación Nacional Republicana. 

Ante una multitudinaria concurrencia, en la Seccional Colorada 303 de Tomas Romero Pereira Juan Afara, empezó a recordar a la religiosa Teresa Steimbok y los trabajos que realizaron para la apertura del Instituto de Formación Docente y la Universidad Católica en la década de los 90.

“Donde te vas, le vas a encontrar a un colorado. Donde hay obra abandonada, los vecinos se reúnen como colorados para poner comodidad. Los colorados construyeron en Tinglado en el km 53. El partido construye colegios, universidades, caminos y puentes”, expresó Afara y recibió los aplausos de los presentes.

El senador dijo, además, que todo lo que se hizo en Tomas Romero Pereira, lo hicieron los colorados y “nadie puede discutir eso, porque esa es la realidad”, puntualizó. “El agricultor necesita camino, escuela, hospital y ese es el compromiso asumido por el Presidente Abdo”, dijo para mencionar las rutas que se inician en los tramos de María Auxiliadora a Natalio, María Auxiliadora a Tava´i, Edelira 28 al 65 y Capitán Meza 24 a Itapúa Poty.

Recordó, además, el reciente anuncio de la ampliación del Hospital distrital con una inversión de 2 millones de dólares.