Pareja cae al río Paraná y es separada por las aguas

Pareja cae al río Paraná y es separada por las aguas

Una pareja se salvó de morir luego de que volcara su bote inflable en Encarnación, el joven nadó hasta la orilla paraguaya y la chica fue rescatada en Argentina.

A bordo de un bote, Arnaldo Rubén Romero Romero, de 20 años, y su novia María Carolina Schneider Escobar de 23, quisieron pasar un romántico momento en las aguas del río Paraná, en Encarnación. Pero la cita terminó en accidente cuando la pequeña embarcación volcó.

El joven llegó nadando hasta la base Naval de la Prefectura, donde los uniformados tuvieron que ayudarlo a salir del agua. En estado de shock explicó sobre su romántico encuentro y señaló que nada sabía de su novia, quien logró subir de nuevo al pequeño bote, pero fue arrastrada por la fuerte correntada.

Agentes de la Comisaría Segunda local rápidamente tomaron intervención en el hecho. Entrada la madrugada de este lunes se confirmó que la chica desembarcó en el lado argentino.

Las autoridades señalaron que la joven no podía regresar por carecer de documento de identidad por lo que su hermano cruzó a la Argentina a acompañarla. Aunque se encuentra en perfectas condiciones de salud aún no logra regresar a nuestro país por la falta de identificación.