Pamela Vill afirma que Larissa es cómplice de Fabbro: "Estás demente, peor que tu macho"

Pamela Vill afirma que Larissa es cómplice de Fabbro: "Estás demente, peor que tu macho"

La farandulera Pamela Vill arremetió contra la exmodelo Larissa Riquelme. Afirmó que es cómplice de su novio Jonathan Fabbro en el caso de abuso sexual del que fue declarado culpable y condenado a 14 años de prisión en Argentina.

Desde la red social Instagram, la exboxeadora tiroteó contra la integrante del jurado del reality show televisivo Baila Conmigo Paraguay.

“Está loca igual que él, automáticamente se convierte en cómplice al cubrir a un delincuente. Todo bien que le defienda pero al demostrar su culpabilidad y seguir con lo mismo?”, respondió la mediática a un post en la misma red social del programa televisivo de farándula Teleshow, referente a Larissa y su insistencia en la inocencia de Fabbro.

Pero el mensaje no terminó ahí. Vill se dirigió a Riquelme: “Estás demente Lari, peor que tu macho. Qué lástima que no veas la realidad que la tenés en tus narices. Tan linda y tan tarada”, remató.

Tras ser condenado a 14 años de prisión, la exmodelo y su familia siguen defendiendo al exjugador de fútbol. Cabe resaltar que Jonathan Fabbro también cuenta con una denuncia por intento de violación en Paraguay. La supuesta víctima es sobrina directa de Larissa Riquelme.

Fuente