Militar muere calcinado tras chocar contra camión mandioquero

Militar muere calcinado tras chocar contra camión mandioquero

El conductor del otro rodado involucrado logró salir a tiempo.

Un par de segundos fueron clave para que Arecio Falcón lograra escapar de su camioncito mandioquero, en las primeras horas de este lunes.

En el ramal Paraguarí-Piribebuy, a la altura del kilómetro 29, el hombre de 57 años se percató de que un automóvil tipo Toyota Vitz venía directo hacia él y acabó por chocarlo de frente. Al notar que su motor empezaba a humear, desesperado, Arecio salió del rodado.

La primera explosión la escuchó mientras corría y, al darse vuelta para ver, las llamas alimentadas por el combustible se habían hecho incontrolables. Bomberos voluntarios llegaron al lugar para luchar contra el fuego que había consumido también la cabina del camión, logrando sofocarlo luego de varios minutos.

Al extinguir por completo las llamas, encontraron en el interior del rodado el cuerpo calcinado de un hombre. Familiares de Osmar Darío Velázquez Prado, un recientemente recibido militar de 23 años, llegaron al sitio y lo reconocieron como víctima del estremecedor accidente.

De acuerdo a los datos, el muchacho salió de una bodega cercana, aparentemente ya con destino a su domicilio, cuando ocurrió la tragedia. Hasta el momento se desconoce el motivo que le hizo perder el control de su rodado.

FUENTE