Guardiacárcel habría colaborado con los delincuentes que liberaron al narco Samura

Guardiacárcel habría colaborado con los delincuentes que liberaron al narco Samura

Según los datos que maneja la Policía uno de los guardiacárceles, que acompañaba al vehículo de traslado de presos, habría sido el que colaboró con los delincuentes para la liberación del narco.El guardia supuestamente entregó un teléfono celular a una vecina de la zona de la emboscada y le pidió que lo guarde.

Con el paso de las horas se conocen más detalles del feroz ataque y emboscada protagonizados por los delincuentes que rescataron al narcotraficante Jorge Teófilo Samudio, alias Samura.

El operativo comando involucró al menos a 5 vehículos con capacidad para varios hombres. Uno de los vehículos utilizados fue robado durante el mismo incidente, según comentó un testigo.

Los delincuentes se hicieron pasar por agentes de la Senad, de acuerdo a todas las evidencias incautadas tras la balacera y fuga del peligroso recluso que ocurrió en la Costanera Norte de Asunción.

Un docente fue alcanzado por una bala cuando pasaba por el sitio donde ocurrió el atraco al transportador de reclusos, el hombre herido fue trasladado a IPS.