Tu radio en Internet Netyco Argentina

Salud: funcionaria escribió "Desastre ko Marito" y piden que la castiguen por "inconducta"

Política 18 de julio de 2019 Por
Una funcionaria del Ministerio de Salud podría ser sancionada por escribir "Desastre ko Marito" en sus redes sociales. El argumento es que la misma había incurrido en una "falta de respeto a superiores".
2
Tuit de la funcionaria del Ministerio de Salud.

El director de Relaciones Laborales del Ministerio de Salud, abogado Rodrigo Irún Brusquetti, informó al director general de Vigilancia de Salud, Dr. Guillermo Sequera, acerca de la “inconducta” de una funcionaria del Ministerio de Salud.

Se trata de Mariela María McLeod Ramos, quien respondió a través de su cuenta de Twitter a una publicación del Diario HOY con la frase “Desastre ko Marito”.

La nota estaba relacionada al “Ejército de Fakes” que buscan desinstalar la famosa frase relacionada a la gestión del mandatario.

4

El pedido de suspensión de la funcionaria obedece a que la misma incurrió en una falta administrativa por “falta de respeto a superiores”.

En la nota se solicita que la funcionaria se apercibida por escrito y en caso de reincidencias, se le apliquen sanciones severas.

Lo llamativo del caso es que la conocida “Radióloga del MOPC”, Nieve Soledad Melgarejo (hurrera conocida del Gobierno) fue que le dio aviso a través del twitter al ministro de Salud, Julio Mazzolenni, lo escrito por su funcionaria.

6
FUENTE

Boletín de noticias