Tu radio en Internet Netyco Argentina

Mató a un hombre que quiso abusar de ella y ahora pasará 10 años en la cárcel

Policiales 18 de julio de 2019 Por
La mujer alegó que fue en defensa propia, pero igual fue condenada y deberá cumplir la sentencia en el correccional "Juana María de Lara".
1 - copia
Rossana Débora Francisca Salas fue condenada. Foto: La Jornada

Rossana Débora Francisca Sales (37) fue condenada a 10 años de cárcel luego de haber matado de dos puñaladas a un hombre. La mujer sostuvo que lo hizo en defensa propia, sin embargo, el Tribunal la declaró culpable.
Según la ahora condenada, el 18 de noviembre de 2017, Amancio Paredes Ramírez (61) quiso abusar de ella, como en varias otras ocasiones, por lo que ese día agarró un cuchillo de cocina y para defenderse le clavó en el pecho y en el cuello. El suceso ocurrió en Hernandarias.

La víctima fatal era pareja de Adelina Machado Sutil (69), la mujer quien crió a Rossana desde niña y, a la que acusó de ser una caficha y de venderla el día del crimen a Paredes.

El martes pasado se llevó a cabo el juicio oral y público, en el Fuero Penal de Ciudad del Este. El juzgamiento y la aplicación de la sanción estuvo a cargo del tribunal integrado por los jueces Zunilda Martínez, Herminio Montiel y Lourdes Morínigo, quienes dispusieron la condena de 10 años de cárcel, que deberá cumplir en el correccional “Juana María de Lara”, en Ciudad del Este.

FUENTE

Boletín de noticias