Tu radio en Internet Netyco Argentina

Hijos de capataz vieron cómo mataron a los abuelos y niños

Sucesos 18 de julio de 2019 Por
El encargado volvió a cambiar su versión y dijo que él solito mató a los cuatro. Según el fiscal, lo dice para defender a su señora.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
El capataz es uno de los cabecillas, según Fiscalía.

El fiscal Andrés Arriola habló con Monumental 1080 AM y contó que el capataz Vicente Ramírez Acosta cambió su versión como unas siete veces. En la última, alegó que él mató a su patrón Desiderio Ayala (73), a la esposa de este, ña Francisca Núñez (71) y a dos dos nietos.
Supuestamente lo dijo para cubrir a su señora, Elizabeth Duarte, de quien se sospecha que disparó y mató al nene de 7 años. Testigos dijeron que vieron a la mujer entrar con un arma. Arriola también comentó que los hijos del capataz, una de 14 años, mamá de un bebé y otras dos criaturas, de 8 y 10 años, presenciaron todo el asesinato e incluso participaron en el arreo de los animales.

Por otra parte, el funcionario del Ministerio Público dijo que esta banda fue creada para robar ganado y luego comercializarlo, no para matar. Pero "desafortunadamente, los dueños de la estancia llegaron y los delincuentes tuvieron que asesinarlos para que no sean descubiertos".

FUENTE

Boletín de noticias