Tu radio en Internet Netyco Argentina

Rescatan a niña que sería víctima de abusos sexuales en CDE.

Policiales 18 de julio de 2019 Por
Funcionarios de Codeni de CDE y agentes policiales procedieron a rescatar a una niña del interior de una precaria vivienda donde presuntamente era víctima de abusos sexuales por parte de su padre. Las autoridades llegaron al lugar con base a denuncias anónimas, que para agravar la situación indicaban que la madre de la menor tenía conocimiento de los abusos y no denunciaba. El procedimiento se llevó a cabo el martes al mediodía en el asentamiento San Sebastían del barrio 23 de Octubre.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

Los funcionarios de la Codeni, encabezados por la directora Valeria Romero, llegaron hasta una precaria vivienda con base a una denuncia que indicaba que en el lugar una niña de tan solo 5 años era víctima de abusos sexuales. Agentes de la subcomisaría 4ta acompañaron el procedimiento y encontraron en la propiedad a J.G.M.(71) y G.V. (44), que visiblemente se encontraban alcoholizados pese al horario.

1 - copia
Además hallaron a la pequeña de 5 años, quien fue rescatada del lugar y llevada a otro sitio para ser resguardada. El caso fue informado a la fiscal de turno Vanesa Candia, que dispuso que la menor sea inspeccionada por un médico forense. De acuerdo a la Codeni, el examen clínico lamentablemente confirmó que la niña sufrió abusos sexuales, aparentemente por parte de su propio padre.

Tras la confirmación del abuso sexual en niños, la Fiscalía dispuso la detención de los mencionados adultos y que sean derivados a la Dirección de Policía para guardar reclusión.

Fuente. Diario La Jornada.

Boletín de noticias