Tu radio en Internet Netyco Argentina

Sorteó un lechón y denunció trampa

Sociedad 17 de julio de 2019 Por
Insólita pelea llevó a doñas al juzgado. Organizó la rifa para comprar un zapato ortopédico a su retoño de 5 años, pero.. "Locutora le hizo ganar a su hijo", acusó.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Ilustración.

Ver a su hijo de 5 años caminar con dificultad le partía el corazón a doña Narcisa Bogado. El nene tenía un problema en los pies y necesitaba usar zapatos ortopédicos. Comprar un par le iba a resultar difícil, por lo que, llena de entusiasmo, organizó un sorteo.
La rifa benéfica era todo un éxito hasta que se hizo el sorteo. Un tal “don Adrián” fue el ganador del chanchito, pero al parecer, lejos de ser suertudo, tuvo una ayudita extra.

Todos hablaban del señor, pero nadie lo conocía, lo que hizo que doña Narcisa parara la oreja.

“El número de teléfono que figuraba en el boleto ganador era de la que quitó el papelito: Adriana, la locutora de una radio comunitaria”, contó a EXTRA.

Entonces la doña empezó a unir los cabos sueltos.

“Cuando yo me fui a la radio, ella no permitió que yo entre a la cabina para hacer el sorteo, dijo que ella se encargaría”, mencionó. Minutos después Bogado ingresó y la mujer le entregó el papelito.

“Ella ya tenía en su mano la boleta con el nombre del supuesto don que ganó, dijo al aire su nombre y me fui a mi casa”, relató. El domingo, la locutora llegó a su vivienda y llevó el premio.

Impotencia. “Lo que me hizo no se hace, yo humildemente organicé la rifa para ayudar a mi hijo”, Narcisa Bogado, afectada.

“Me dijo que el señor quería que ella le entregara, yo accedí, pero había sido era mentira, Adrián es su hijo de 3 a 4 años y no un hombre de la comunidad indígena como me hizo creer, me estafó”, manifestó indignada.

La humilde doña quiso denunciarla, pero la policía le solicitó las pruebas. “Le pedí los papelitos a la locutora y me dijo que los quemó”, contó.

La insólita pelea por el manjar ocurrió en Mariscal Estigarribia (Chaco).

"Es mentira, no hice trampa"
Adriana, quien en realidad dijo a EXTRA llamarse Noemí, remarcó que no dejará en paz a Narcisa “por manchar su nombre”.

“Ella estaba ahí presente, es mentira que hice trampa, la demandé a la señora por calumnia, nunca le voy a perdonar”, manifestó furiosa. Mañana ambas mujeres se verán las cara en el Juzgado.

FUENTE

Boletín de noticias