Tu radio en Internet Netyco Argentina

Pa'i se pichó porque no había lugar para su vehículo, dicen

Sociedad 16 de julio de 2019 Por
Supuestamente renunció en plena misa y "plantó" a sus fieles, pero sus adeptos aseguran que "fuerzas oscuras" quieren dejarlo mal parado.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Foto: Ypané Magazzine

Un lío de aquellos se armó en Ypané tras darse a conocer la supuesta renuncia del padre Pedro Brítez, cura párroco de la parroquia San Pedro Apóstol. La comunidad pegó el grito al cielo.
La decisión de dar un paso al costado habría sido por un enojo del pa’i. Supuestamente, el sábado, el religioso fue para oficiar la misa en una capilla por el día de la Rosa Mística, pero no halló estacionamiento.

“Así fue y por eso no se quedó, nos quedamos sin misa como 500 personas”, afirmó en redes sociales Zudy Acosta. Otros recordaron que no es la primera vez que eso sucede. Al día siguiente, Brítez renunció en plena misa, según contaron.

Sus adeptos aseguran que las malas personas solo quieren perjudicar al sacerdote.

El cura desmintió su salida y escribió que sigue al mando de la casa de Dios.

“Los rumores sobre mi renuncia son falsos, pido perdón por la preocupación que causó este hecho, sigamos rezando con fervor por la paz, la armonía y la conversión”, sostuvo.

Consultado por EXTRA, Alfonso Alonso, secretario del padre, se limitó a responder que “aún no está nada resuelto”. La mayoría de los feligreses defendió a capa y espada al cura, asegurando que desde que él está se llena sí o sí la iglesia.

Quieren mancharlo: Intendente dio su apoyo a cura
“Nuestra solidaridad y amistad con el apreciado padre Pedro. Fuerzas oscuras intentan hoy manchar su buen nombre y alejarle de nuestro pueblo”, publicó en su perfil de Facebook el intendente de Ypané, Horacio Ortiz.

El jefe comunal no solo le dio apoyo personal sino municipal. “Aquí está a su lado un amigo, un hermano y un humilde hijo de Dios, que le respeta y admira su liderazgo. Nuestro Gobierno municipal apoya su gestión religiosa y le brinda confianza”, posteó.

EXTRA intentó contactar innumerables veces con el religioso, pero no atendió las llamadas.

FUENTE

Boletín de noticias