Tu radio en Internet Netyco Argentina

Papá clavó a su hijo porque cortó la luz y estaba oscuro

Sociedad 16 de julio de 2019 Por
La esposa denunció que su marido es argel cuando está borracho. El llamativo caso ocurrió en un barrio de Ciudad del Este.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
fuera de peligro. El joven fue llevado al centro de salud, donde le hicieron las curaciones. Las heridas no fueron graves.Foto: Ilustración

La motobomba del tanque de agua se descompuso, por lo que ña María Dominga López de Báez (58) dijo a su hijo que por favor vea y lo arregle. El joven Fernando David Báez (28) bajó la llave de electricidad y comenzó a revisar el motor. Pero luego terminó con el muslo perforado y la mano cortada.
Eran cerca de las 19:30, cuando Fernando estaba reparando el motor bajo la luz de una linterna. De repente, su padre, Toribio Antonio Báez, llegó a la casa con unas copas de más y se molestó bastante por encontrar la casa a oscuras, por lo que preguntó qué pasaba. La doña le contó que se averió el motor del agua y que lo estaban reparando.

El don, más enfurecido que nunca, pidió que alcen la llave, pero como no le hicieron caso, agarró un cuchillo con mango de madera que estaba sobre la mesa y comenzó a amenazar a su familia para que accedan a su pedido.

Fue entonces que el hijo intentó quitarle el arma blanca y se abalanzó sobre él, interín en que el señor le clavó el cuchillo en el muslo. Por lo que el joven tomó el cuchillo en su mano, pero su papá intentó volver a quitarle y lo estiró con fuerza, por lo que le produjo otro corte bastante profundo en la mano.

Ña María salió corriendo a pedir auxilio y los vecinos llamaron al 911. Poco después, llegó la policía y encontró a padre e hijo forcejeando, por lo que ayudaron a separarlos.

“Lastimosamente él cuando toma siempre es argel, pero es la primera vez que llega a este punto, de agredir a su propio hijo”, contó la doña.

El suceso ocurrió el domingo en el barrio Carolina, Km 7 Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná. Y realizaron la denuncia formal en la subcomisaría y ante la Fiscalía. El hombre quedó detenido a cargo del Ministerio Público.
Te puede interesar

FUENTE

Boletín de noticias