Tu radio en Internet Netyco Argentina

Sospechosos de cuádruple crimen fueron trasladados al Chaco

Sucesos 16 de julio de 2019 Por
La Policía dispuso el traslado de los detenidos por el cuádruple crimen registrado en la estancia Taguato, registrado el pasado domingo.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
GENTILEZA

El vuelo partió a las 6:00 de hoy con destino a Fuerte Olimpo, con los hermanos José Rosa (39) y Carlos Leonor Vera Medina (34) y el capataz Vicente Ramírez, junto con su esposa e hijos, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Los hombres son sospechosos de haber asesinado a Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (71), su esposa Francisca Núñez Romero (71) y dos menores de 10 y 7 años de edad. Luego del crimen, robaron ganado de la estancia.

Al respecto, el comisario principal Marcelino Espinoza, jefe de Investigación de Homicidios, dijo que agentes de la División Antiabigeato manejan nueva información que comprometería aún más a los sospechosos. Incluso, ya fueron identificados los camiones que se habrían usado para el traslado de los animales sustraídos del establecimiento rural.

Sostuvo que el capataz afirmó que las víctimas fueron ultimadas fuera de la casa, pero agentes de Criminalística inspeccionaron el lugar y se encontraron rastros de sangre, lo que contradice su versión y pone al descubierto que intentaron borrar las evidencias.

FUENTE

Boletín de noticias