Tu radio en Internet Netyco Argentina

Capataz sería el autor material del cuádruple crimen, según fiscal

Sucesos 16 de julio de 2019 Por
El fiscal Andrés Arriola, encargado de la investigación del cuádruple homicidio ocurrido en el Chaco, sostuvo este martes que el capataz Vicente Ramírez sería el autor material del terrible hecho.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

Para el Ministerio Público, no cabe duda de que el capataz Vicente Ramírez es el autor material del crimen en el Chaco, que dejó como víctimas fatales al dueño de una estancia, Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, de 71 años, su esposa Francisca Nidia Núñez Romero, de 71 años, y sus nietos de 10 y 7 años.
Por este caso ya están detenidas varias personas, entre ellas, el capataz Vicente Ramírez y los hermanos José y Carlos Vera Medina, quienes serían los principales sospechosos del cuádruple homicidio.

“Esta representación no tiene dudas de que uno de los autores del crimen es el capataz, y uno de los hermanos Vera. El capataz sería el autor material y uno de los hermanos Vera sería el autor moral, junto con otra persona. El mismo capataz se habría encargado de matar a los dueños, ya que hay dinero de por medio por la venta de los animales”, sostuvo el fiscal Arriola, en comunicación con Monumental 1080.

El representante del Ministerio Público señaló que las hipótesis se sostienen porque en poder de Ramírez se incautó una escopeta, mientras que otra persona, cuya identidad se mantiene en anonimato, denunció que los hermanos Vera dejaron un rifle en Cruce Pioneros, en el Chaco.

“Las víctimas fueron ejecutadas con dos tipos de armas, una sola persona no va a dar muerte a dos personas con un arma y a otra con un arma diferente. Acá tenemos más de dos autores”, mencionó Arriola.

Por otra parte, el fiscal mencionó que están trabajando con las evidencias encontradas en los diferentes allanamientos que se realizaron, a fin de formular una imputación contra los sospechosos.

Crimen en el Chaco
El macabro asesinato registrado en la estancia Taguató, del distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, se habría perpetrado en una sola habitación. Los investigadores tuvieron conocimiento del hecho el domingo pasado.

Según las investigaciones, el terrible crimen se llevó a cabo para poder saquear la estancia y robar el ganado.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fatales fueron encontrados enterrados dentro de una cámara séptica. Los niños se fueron a la estancia de sus abuelos para pasar con ellos las vacaciones de invierno.

FUENTE

Boletín de noticias