Tu radio en Internet Netyco Argentina

Taxistas arremeten contra ciudadano que pide paso: “Bandido, maricón, payaso”

Sociedad 16 de julio de 2019 Por
Molesto e irritado al igual que el resto de la población se mostró un ciudadano, quien trató de abusivos a los taxistas por copar las calles y complicar la circulación vehicular. Los integrantes del enjambre amarillo lo persiguieron y lo trataron de maricón, bandido, entre otros calificativos.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

Andá na viví en Clorinda (sic), maricón, sinverguenzo (sic), bandido” gritaban los taxistas a un joven que cuestionó el desorden que se genera con la manifestación del enjambre amarillo.

1

El ciudadano, quien llevaba varios minutos de retraso rumbo al trabajo, calificó de abusivos a los taxistas que se encuentran frente a la Municipalidad de Asunción, desde donde persiguieron al hombre y lo cuestionaron por su actitud contra el gremio.

“Vos sos el abusivo por venir a incidentar una manifestación pacífica”, le respondieron los taxistas, quienes ante la presencia de periodistas y policías optaron por dejar de seguir al joven.

Pese a que los taxistas prometieron no bloquear la circulación, a estas horas cierran la Avda. Mariscal López, frente a la sede de la comuna capitalina. Además, se concentran en otros cuatro puntos de la capital.

FUENTE

Boletín de noticias