Tu radio en Internet Netyco Argentina

"El hijo de puta de Mario Ferreiro me obligó a bajarme los pantalones para ver si tenía o no un micrófono"

Política 15 de julio de 2019 Por
El sociólogo y periodista Camilo Soares reveló detalles de cuando grabó una conversación con Mario Ferreiro, en el que éste le obligó hasta bajarse los pantalones, para ver si llevaba o no un micrófono en sus partes íntimas.
1
Camilo Soares y Mario Ferreiro.

La amistad rota entre Soares y el intendente de Asunción, data desde poco después de que Ferreiro ganara las elecciones. Soares le reclamó al “lord mayor” la devolución de un préstamo al que el mismo recurrió, para ayudar financieramente en la campaña para acceder a la intendencia.

Pasado el tiempo, según Soares, Ferreiro se desentendió de la deuda, llegando al punto en que Camilo perdiera su casa, por la deuda hipotecaria al que había recurrido.

En el programa Implacable, emitido por Ñanduti TV, Soares dio algunos detalles de la guerra que mantiene con Ferreiro. Uno de ellos menciona el momento en que grabó una conversación con el intendente.

“​Yo me reuní con Mario Ferreiro. Sábado 4 de mayo, 10:30 de la mañana en un lugar denominado Clínica Kayac. Fue humillante, porque el hijo de puta de Mario Ferreiro, ¿sabés que me hizo hacer?, me hizo hasta bajar los pantalones para saber si yo tenía un micrófono o no”, revelo´Camilo al programa conducido por Rodolfo González Friedman.

¿Y te bajaste los pantalones?, preguntó éste.

“Y si, porque Mario es tan burro que no sabe otros dispositivos que se utilizan para grabar”, respondió.

Finalmente Soares envió un mensaje al jefe comunal en el que le pide que aclare algunos aspectos relacionados a dos asistentes suyos, que fungieron de contratistas del alquiler de una casa.

“Yo voy a mirar la cámara, Mario Ferreiro explicá una cuestión: por qué la casa donde yo estoy viviendo ahora… una casa alquilada… el contrato de mi casa alquilada está firmado por el señor Victor Bogarín y Marcelo Mancuello, que es tu jefe de gabinete. Porque vos le enviaste. Porque te diste cuenta que iba a reventar la bomba… para que me alquilen la casa”, disparó Camilo.


FUENTE

Boletín de noticias