Tu radio en Internet Netyco Argentina

Autopsia revela que abuelos y niños fueron ejecutados: "Acostados en el piso o arrodillados"

Sucesos 15 de julio de 2019 Por
Resultados preliminares de la autopsia confirman que las víctimas fueron ejecutadas con disparos de corta distancia y que habrían estado arrodilladas o acostadas al momento de ser asesinadas.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Las víctimas del cuádruple crimen.

“Llama mucho la atención da la impresión de que realmente fueron disparados estando acostados en el piso o arrodillados”, explicó en médico forense Silvio Chirife. Argumentó que la teoría se basa en la trayectoria de las balas que hicieron un recorrido de arriba hacia abajo.

Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (71) recibió un solo disparo, específicamente en la región mamaria izquierda, con proyección de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás, sin orificio de salida.

Francisca Nidia Núñez Romero (71) acusó un impacto de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y de adelante hacia atrás, con asiento también en la región mamaria izquierda, es decir, hacia el corazón. La bala fue produciendo daños a los órganos del tórax como el el corazón el pulmón, etc.

El niño (8) por su parte presentaba un balazo en la región posterior de la cabeza, de atrás hacia adelante. El proyectil se alojó en la región naso malar en el lado derecho.

La niña (10) en tanto tiene disparos a nivel del cráneo y también del lado derecho al lado izquierdo, con lesión de masa encefálica y con orificio de salida. Además pose otro impacto con orificio de entrada en la parte posterior del tórax.

 

Según los cálculos hechos en base a la descomposición cadavérica, los cuerpos llevan entre seis a 8 días de rigidez cadavérica. Tras la ejecución, las víctimas fueron enterradas en una cámara séptica.

FUENTE

Boletín de noticias