Tu radio en Internet Netyco Argentina

Quiso "entrar a la fuerza" a farra y guardia le metió un tiro en la cabeza

Sucesos 15 de julio de 2019 Por
En los circuitos cerrados se observa el momento del hecho, que no concuerda con la versión del guardia.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Óscar Julián Samaniego Ferreira falleció luego de más de 12 horas de agonía en el hospital.

Cuando ya habían transcurrido las 19:30 horas del domingo, desde el hospital de Pedro Juan Caballero se confirmaba el deceso de Óscar Julián Samaniego Ferreira, un brasileño de 29 años que recibió un tiro a quemarropa en la cabeza por parte de un guardia del Complejo 98, de barrio Obrero.
El hecho se registró a las 5:30 de la madrugada del domingo, cuando supuestamente, según los guardias del lugar, la víctima intentó entrar a la fuerza al local.

Sin embargo, en los circuitos cerrados del lugar se observa a Samaniego y un grupo de amigos intentando levantar el biciclo que estaba en el suelo, aparentemente para retirarse del sitio, cuando la puerta del local se abre y sale el guardia Darival Mendonca Argüello.

Mendonca, sin mediar palabras abrió fuego contra Samaniego y otro muchacho- El primero recibió un impacto a la altura de la cabeza, que lo dejó con muerte cerebral. Otro proyectil alcanzó de refilón a Jucirley Rodríguez Da Costa, también de nacionalidad brasileña.

Agentes de la comisaría jurisdiccional y de Investigación Criminal llegaron al sitio, pero el autor de los disparos ya se había dado a la fuga. Hasta el momento se desconoce el paradero del mismo.

FUENTE

Boletín de noticias