Tu radio en Internet Netyco Argentina

Mujer tira al suelo de un empujón a un sacerdote en plena misa

Brasil 15 de julio de 2019 Por
Una mujer se ha hecho viral por un vídeo donde aparece dando un empujón al famoso sacerdote brasileño Marcelo Rossi hasta el punto de tirarlo al suelo. El hombre no quiso denunciar a su agresora.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Los compañeros de la mujer aseguraron que sufre trastornos mentales.

Según los medios locales, el cura se encontraba oficiando una misa ante unas 50.000 personas cuando una mujer subió al altar y se abalanzó sobre él, tirándolo al suelo ante el asombro de los asistentes, que se llevan las manos a la cabeza.

Las imágenes, que fueron ofrecidas en directo por un canal católico en Brasil, se han viralizado en internet, donde se ve cómo los asistentes lamentan el suceso al instante.

"El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él", escribieron desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes. La eucaristía, que era parte del cierre de una reunión de jóvenes del campamento No Today en Cachoeira Paulista (Sao Paulo), siguió después con total normalidad ya que Rossi no resultó herido.

La mujer fue detenida y, tras pasar por las dependencias policiales, fue puesta en libertad. Al parecer la misma sufre trastornos mentales.

Marcelo Rossi, muy mediático en el país sudamericano, restó importancia al incidente y no quiso denunciar a su agresora.

FUENTE

Boletín de noticias