Atacó al ex con piedras y arañazos al ver su foto con otra en Facebook

Sociedad 12 de julio de 2019 Por
La mujer ahora se expone a ser imputada por violencia familiar. La agresión quedó registrada en circuito cerrado.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
El joven quedó con marcas en su cuerpo tras los arañazos.Foto: La Jornada

La ira y los celos se apoderaron de Fátima Raquel Rodríguez Segovia (26) al ver una fotografía de su exconcubino con otra, en Facebook. Sin pensar dos veces, fue hasta el lugar de trabajo de su examorcito y armó sarambi.
La mujer comenzó a golpear al hombre que se desempeña como guardia de seguridad, que poco o nada podía hacer ante la furiosa joven. En un momento dado le aplicó hasta arañazos, el hombre corrió por su vida, pero su ex agarró unas piedras y comenzó a tirarlas contra él, a la par de amenazarlo por aparecer en las redes sociales en una foto en compañía de una amiga.

El suceso ocurrió el miércoles, cerca de las 16:10 en Ciudad del Este, Alto Paraná. La víctima fue identificada como Cristhian David Rojas Torales (26), quien presentó una denuncia formal por agresión, contra su expareja. El hecho quedó grabado en el circuito cerrado del local donde se encontraba el agredido, que se presentó como evidencia.

Ahora, la mujer se expone a ser imputada por violencia familiar. La fiscala Nilda Torales llamó a la agresora para una declaración indagatoria, este viernes.

FUENTE

Boletín de noticias