Comisaría de Liberación recibe una patrullera y un arma tras mega asalto

País 11 de julio de 2019 Por
La Comandancia envió a cuatro policías como refuerzo.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

Tras el mega asalto al banco Visión, ocurrido en la madrugada del domingo, en Liberación, departamento de San Pedro, la Comisaría recibió una patrullera, un arma larga y cuatro policiales, como refuerzo.
La dependencia policial de la ciudad estaba abandonada por las autoridades. Durante el asalto, se encontraban de guardia solo cuatro policías y tenían a disposición solo un patrullero.

Los delincuentes que atacaron la casa bancaria eran 25 aproximadamente. Estaban fuertemente armados y utilizaron hasta dinamita en gel para hacer volar la bóveda y parte del comercio.

En el tiroteo falleció Willian Cantero, de 18 años, quien tras escuchar las explosiones fue a mirar lo que estaba sucediendo y recibió un disparo en la cabeza. También resultaron heridos un hombre de 75 años y un adolescente de 16 años.

La Comandancia de la Policía Nacional hizo entrega de una camioneta patrullera y un arma larga, más la dotación de 4 personales policiales a la Comisaría 21 de Cruce Liberación- San Pedro, para reforzar la seguridad en la zona. 

FUENTE

Boletín de noticias