Empleada robó millones que eran para la operación del hijo de su patrón

Policiales 11 de julio de 2019 Por
Tomó G. 11.700.000 y creen que se fugó hacia Coronel Oviedo.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Casa de la familia víctima de robo. Foto: Juan Aguero

Una empleada doméstica, identificada como Liza Coronel, aprovechó que sus patrones no se encontraban en la casa y hurtó G. 11.700. 000. Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa.
El empleador, Miguel Ángel Maldonado (37), es dueño de una funeraria. Ayer a la mañana se dirigió a su trabajo bien temprano. Su esposa salió de la casa durante la tarde y no volvieron hasta las 20:00.

Los patrones se percataron de que la doméstica y sus pertenencias no se encontraban en la vivienda. Don Miguel fue rápidamente a su habitación en busca de su dinero, que lo guardaba en su ropero, pero ya no lo encontró.

La plata era ahorrada por la pareja hace seis meses, para la operación de su hijito de solo 3 años de edad.

Sin datos

La señora trabaja con la familia hace solo 13 días. Ingresó recomendada, luego de que su otra empleada los dejara. La familia no tiene consigo ni la fotocopia de cédula de la mujer.

“Le dimos techo, comida, todo, y así nos pagó”, lamentó Maldonado.

Don Miguel realizó sus averiguaciones en la Terminal de Ómnibus, donde le indicaron que, aparentemente la empleada infiel tomó un colectivo rumbo a Coronel Oviedo, informó el fotoperiodista Juan Agüero.

FUENTE

Boletín de noticias