Taxistas hacen loas al EPP, escrachan a concejala y piden fusilar a periodistas

Sociedad 10 de julio de 2019 Por
Un reducido grupo de taxistas pidió fusilamiento para los periodistas “inhumanos” y escrachó a la concejala Pepa Kostianovsky, por haber tratado de sinvergüenzas a los conductores del "enjambre amarillo".

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
El dirigente que hizo loas al EPP. Foto: captura video

De bandida y ladrona fue tildada la concejala asuncena Pepa Kostianovsky por parte de los taxistas que estaban presentes en el recinto municipal, donde las autoridades ni siquiera tenían previsto presentar el proyecto que pretende regular Muv y Uber.

Kostianovsky sufrió el abucheo luego de haber calificado al gremio de “negociantes sinvergüenzas”, según informó la radio 1000 AM.

Posteriormente, los taxistas -sumamente alterados- calificaron a los periodistas de “inhumanos” y alegaron que los comunicadores merecían ser fusilados con bala de cañón. No contentos con esto, hicieron loas al grupo guerrillero autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Este miércoles, los trabajadores del volante se manifestaron desde las 09:00 hasta las 11:00 en tres puntos de la capital: microcentro, Villa Morra e inmediaciones de la Municipalidad de Asunción. Los taxistas circularon por un carril de manera lenta y realizaron breves bloqueos puntuales, de modo a no entorpecer más el de por sí caótico tránsito en Asunción.

FUENTE

Boletín de noticias