¡Desastre ko Marito!: la gente vende hasta su vestido de novia

Economía 10 de julio de 2019 Por
Por culpa de la crisis, hasta los más lindos recuerdos se ponen a la venta. En el mercado de Pulgas encontrás hasta conservadoras.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
De blanco. El impecable traje de novia de corte imperio se destaca en el mercado de pulgas. A su alrededor otras prendas de segunda mano.

Un vestido de novia ofertado en el mercado de pulgas de Asunción, llama la atención de la gente.
Las personas se quedan mirando y a la vez se preguntan qué tan difícil está la situación en el país como para poner a la venta la prenda que se usa para “el día más feliz”. O tal vez fue una desilusión.

“No sabemos el motivo del por qué la dueña lo puso en venta, lo que sabemos es que ya no damos abasto, tenemos muchísimas personas que nos traen sus cosas para vender, pero ya no podemos aceptar, ya no tenemos espacio”, dijo Sandra Vega, dueña del local. La misma dio a entender que la situación cada vez es peor, por lo que la gente busca de alguna manera tener una platita vendiendo sus cosas.

El método es a consignación, el proveedor lleva las ropas, muebles u objetos y una vez vendido se les paga.

Perchero
Sandra comentó que tienen la idea de poner un perchero solidario para lo que dure el invierno y así ayudar a que los indigentes no pasen frío.

Para ello, necesita de la ayuda de los proveedores. “Si cada uno dona uno o dos abrigos esto será posible. La idea es atar las ropas por los tejidos en horas de la noche y el que necesite lo baja y lo lleva”, sostuvo la señora.

FUENTE

Boletín de noticias