Tigres de circo matan a domador en Italia

Italia 05 de julio de 2019 Por
Un domador de tigres murió este viernes tras ser atacado por cuatro felinos, durante un ensayo para el circo Orfei, en Italia. Los ejemplares fueron enviados temporalmente a un parque de animales salvajes local.

1
El domador murió por las heridas que le produjeron los tigres de circo.Foto: Infobae

El domador, de nombre Ettore Weber, de 61 años, fue herido primero por uno de los felinos y, posteriormente, por los demás tigres, que le causaron heridas profundas que terminaron con su vida.
El hombre se encontraba ensayando su número, como de costumbre, para el circo Orfei, con más de 50 años de historia, que tiene programadas funciones hasta mediados de este mes en Triggiano, Italia.

Los socorristas lograron alejar a los animales para rescatar a Weber de la jaula de los tigres, pero ya fue tarde.

Los felinos fueron retirados del circo y enviados a un parque de animales salvajes local, mientras se investiga el hecho, según informó Infobae.

La función presentada por el circo se llama Un viaje a través de los cinco continentes e incluye una gran cantidad de animales.

En abril de este año, una cuidadora de tigres fue atacada en el zoológico de Topeka, en el estado de Kansas, Estados Unidos. La cuidadora sufrió heridas y fue trasladada hasta un hospital.

FUENTE

Boletín de noticias