Tu radio en Internet Netyco Argentina

Tensión en Mercado de San Lorenzo por desalojo a vendedores

País 04 de julio de 2019 Por
Tensión entre trabajadores del Mercado de San Lorenzo y funcionarios municipales se registró en la noche de este jueves, luego de que estos últimos desalojaran casillas de varias calles. En el sitio se están realizando obras de recapado asfáltico.
1

Minutos de tensión se vivieron esta noche en la zona del Mercado de San Lorenzo entre los vendedores y los funcionarios de la comuna, específicamente sobre las calles Sargento Silva entre Julia Miranda Cueto y José Félix Estigarribia.
Los trabajadores de la Municipalidad de San Lorenzo despejaron la zona, ocupada en su totalidad por casillas, como parte del procedimiento de trabajos de recapado asfáltico que comprende todo el microcentro de la ciudad y que se inició ya hace varios días.

Desde la institución, aseguran que los vendedores en su mayoría son los mismos que ya cuentan con locales grandes e importantes depósitos de mercaderías dentro del centro comercial, pero instalan casillas, supuestamente de forma irregular, para tener más visibilidad y aumentar sus ventas.

Informaron a Última Hora que las obras de recapado forman parte de una inversión de más de G. 12.000 millones aprobados por la Junta Municipal y que comprenderán varias cuadras más.

Advirtieron a los vendedores apostados sobre la calle General Caballero que los obreros llegaran ahí entre el lunes y martes de la próxima semana, y que si los puestos irregulares siguen también serán desalojados.

FUENTE DE LA NOTICIA

Boletín de noticias