Castiglioni planta 20 minutos a embajador, 'quema' imagen y despierta fama de 'dormilón'

Política 04 de julio de 2019 Por
Por lo menos por 20 minutos, el embajador de Taiwán en nuestro país, esperó parado al canciller nacional, Luis Alberto Castiglioni, para un acto desarrollado en la Universidad Politécnica Paraguay-Taiwán.

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

“El embajador de China (Taiwán) esperando parado desde hace 20 min al canciller @LuisCastiglioni. Siempre vergüenza, nunca invergüenza”, explicó el periodista Mou Durán en su cuenta de twitter, en referencia a lo sucedido con el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni y el embajador taiwanés Diego Chou .

Castiglioni y el embajador participaron del acto de presentación del cursillo de inducción y de los nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay, cuya sede se encuentra en el Comité Olímpico Paraguayo.

1

El “plantón” del canciller al embajador taiwanés reflotó la fama de “dormilón” de Castiglioni, ‘acusado’ de llegar tarde a los eventos oficiales por culpa a su afición al sueño hasta bien entrada la mañana.

En reiteradas ocasiones el ahora canciller dejó plantado a periodistas en ruedas de prensa.

Cuando era vicepresidente de Nicanor Duarte Frutos, este lo había criticado por su “adicción” a dormir más de la cuenta.

Otro de los hechos llamativos, es el contenido de los folletos entregados a los presentes. En el texto figura que el Laboratorio de Informática está equipado con 60 sets de computadoras, incluyendo “LSD” (droga sintética alucinógena) en vez de LCD (sistema utilizado en determinadas pantallas electrónicas.

“Ahora entiendo también cómo hacen para que los alumnos se mantengan despiertos y estudiando todo el tiempo”, agregó en su cuenta de twitter el comunicador.

1
FUENTE

Boletín de noticias