Pastor acusa a los gays de corromper a niños

Sociedad 04 de julio de 2019 Por
Emilio Agüero Esgaib publicó un polémico video opinando sobre la marcha del Orgullo Gay. El líder religioso generó debate y opiniones divididas en twitter, sobre la comunidad LGTB

0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

¡Sarambi oiko! El pastor Emilio Agüero generó un acalorado debate en redes sociales, luego de emitir su opinión acerca de la movilización de la comunidad LGTB del pasado sábado.
El líder religioso disparó contra los homosexuales acusándolos de utilizar a menores de edad en sus movilizaciones, ya que en diferentes partes del mundo niños asistieron a la marcha por el Orgullo Gay, disfrazados con atuendos coloridos o de mariposas.

“Vimos manifestaciones por el Día del Orgullo Gay en todas partes del mundo, todas estas manifestaciones de intolerancia hacia los que piensan distinto a ellos, burlas hacia la religión, atropello a la familia, a los niños, incluso le han hecho participar con disfraces grotescos y espectáculos absolutamente escandalosos ¿Quién dice algo al respecto?”, dijo el pastor.

Estas declaraciones generaron opiniones divididas entre los internautas y los llevó a una batalla mediática.

Muchos coincidieron con Agüero. “No voy a su iglesia Pastor! Pero totalmente de acuerdo con los pensamientos y las ideas que usted suele exponer”, escribió el usuario Guille Cardozo.

Pero claro, hubo también un sector que se manifestó en contra del Pastor Agüero, asegurando que su mensaje es bastante intolerante y carece de coherencia.

1
No hubo niños
En contacto con EXTRA, la comunicadora y activista Karen Ovando manifestó que las imágenes que usó el pastor para su video no corresponden a nuestro país. “No hubo niños disfrazados en la marcha. Y las imágenes del video de ese señor son de hace años y de otros países, son las únicas y las mismas imágenes que usan siempre para agredirnos”, aseguró.

3e2debda-fe7b-4c3b-851b-985ccd0d1e09

Por su parte la modelo Vivi Figueredo, quien apoyó la marcha y asistió, dio su opinión al respecto. “Ese tema de los niños es un tema bastante delicado. No estoy de acuerdo en arruinar esa inocencia y su crecimiento imponiendo temas que el propio chico no puede decidir aún”, comentó a EXTRA.

No mezclar
Vivi pidió separar las cosas. “No se mezcla con religión por favor, ni tampoco la homosexualidad tratar como una enfermedad. O tratar de ‘curarlo’ como dicen algunos pastores”, finalizó.

5cbefeff-ce1f-4310-b185-9eb1698db83f
También Jessica Servín dio su opinión al respecto. “Todos podemos hacer lo que queramos mientras no le dañemos a nadie y nuestra lucha sea limpia, sin usar a inocentes, entonces cuando vos le utilizas a los niños para ganar una lucha me parece cruel, en cualquier sentido. Yo creo que nosotros los grandes podemos elegir ser lo que queramos y tener libertad en nuestra sexualidad, pero hay que sacarle a los niños de esta lucha”, señaló.

FUENTE

Boletín de noticias