Tu radio en Internet Netyco Argentina

Familiares de exsubjefe de Caminera habrían ofrecido dinero a cadete denunciante

Policiales 04 de julio de 2019 Por
Familiares cercanos de Reinaldo Giménez Sosa, subjefe apartado de la Patrulla Caminera, habrían ofrecido dinero a la cadete que lo responsabilizó de acoso sexual, para que desista de su denuncia.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Reinaldo Giménez fue apartado del cargo tras ser imputado por la Fiscalía.

El fiscal Julio Ortíz, quien investiga el supuesto caso de acoso en la Patrulla Caminera, confirmó a la 970 AM que el abogado de la víctima denunció que la mujer recibió propuestas de la familia del investigado para que desista de su denuncia.

“Vino su abogado con un CD, pero estaba vacío. Me dijo que los familiares de Giménez le ofrecieron dinero “, indicó el agente fiscal pero no quiso revelar el monto.

Ortíz sostuvo que no quería inmiscuirse en este ofrecimiento porque no le compete lo que hagan las partes. “Propuestas pueden haber, de que acepte o no ya depende de uno. Es válido que las partes lleguen a un acuerdo, porque no es extorsión o cohecho”, afirmó.

Reinaldo Giménez está imputado por acoso sexual, a partir de las declaraciones de la afectada directa y de los testigos, quienes en los próximos serán citados a prestar su declaración.

FUENTE

Boletín de noticias