Tu radio en Internet Netyco Argentina

Se aguarda un jueves frío a fresco en todo el país

País 04 de julio de 2019 Por
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a fresco, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del sur.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Para hoy se anuncia un jueves fresco. Foto Agencia IP

En tanto que la tarde se presentará igualmente fría a fresca con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur. La temperatura máxima alcanzaría los 14 grados.

Por su parte para mañana viernes pronostican una jornada fría a fresca con cielo despejado y vientos moderados del sur. La temperatura mínima sería de 5 grados y la máxima de 15 grados.

Temperaturas muy bajas

Los pronósticos indican que hacia finales de este jueves y durante las primeras horas del viernes un nuevo frente frío incursionaría sobre el país, lo que traería consigo un refuerzo de aire frío de origen polar.

Además, los vientos persistirían del sector sur con intensidad moderada, esta condición favorecería a que la sensación térmica por efecto del viento se mantenga entre dos y cuatro grados por debajo de la temperatura del aire.

A partir del sábado los vientos comenzarían a perder intensidad, por lo que la probabilidad de escarchas y heladas de mantiene alta sobre varios puntos de la región Oriental además del centro y oeste del Chaco.

Boletín de noticias