Tu radio en Internet Netyco Argentina

No quiso darles la cerveza y le molieron a trompadas

Sociedad 03 de julio de 2019 Por
Fue durante un torneo de penales, a beneficio de una enferma. Entre cinco le pegaron de pies a cabeza hasta dejarlo inconsciente.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
violencia. Familiares y amigos de la víctima piden justicia a las autoridades y que todos los responsables sean castigados. Dos hermanos fueron deteni

Todo el barrio de la fracción Ronaldinho, del Km 9 Acaray de Ciudad del Este, se unió para organizar un torneo de penales a beneficio de una nena enferma. Entre ellos estaba W.N., de 16 años, quien era pasapelotas y ayudaba con mandados. Sin embargo, el chico terminó inconsciente luego de una brutal golpiza.
Uno de los vecinos pidió al menor que fuera a comprar cervezas de una despensa. A la vuelta, cinco jóvenes que participaban de la competencia, y estaban totalmente borrachos, le salieron al paso, exigiéndole que les entregue la “espumosa”. El menor se negó y los inadaptados comenzaron a golpearlo.

“Le patearon por la cabeza, otros con el puño, desastre le dejaron a mi hermano. Le jugaron a matar luego”, contó a EXTRA Liz Núñez, hermana de la víctima. Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga, pero gracias a la rápida acción de los presentes se logró detener a dos hermanos, identificados como Gustavo Paredes Benítez (28) y Narciso Paredes Benítez (24), vecinos del barrio La Amistad del Km 9 Acaray.

La víctima fue socorrida en una camioneta particular hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado. “Gracias a Dios, hasta el momento no tiene nada de golpes internos, pero igual debemos mandar hacerle otros estudios más adelante”, dijo Liz.

De alta
El suceso ocurrió el domingo, cerca de las 19:40, en una plaza del barrio. “Lo que más lamentamos es que el evento fue para una buena causa y por culpa de algunos terminó mal. Ojalá que no tengamos que hacer otra actividad para mi hermano”, lamentó la mujer.

Ayer, el chico fue dado de alta, aunque sigue con muchos dolores, principalmente en la cabeza. “Sus labios están muy hinchados y por dentro tiene contusiones que le duelen mucho, no puede masticar nada”, dijo Liz.

Detenidos
El caso quedó en manos del fiscal Víctor Adolfo Santander, quien ordenó prisión preventiva pero, según versiones, uno de los hermanos ya recuperó su libertad. “Nosotros no queremos que esto se quede en el oparei. Todos acá le conocen a mi hermano y le quieren mucho. Queremos que todos los involucrados paguen por lo que hicieron”, declaró la familiar.

FUENTE

Boletín de noticias