Tu radio en Internet Netyco Argentina

Pidió al marido que se retire de la cancha de vóley y fue agredida

Sociedad 02 de julio de 2019 Por
Cobarde agresión a una mujer en Encarnación. No contento con lo que hizo, el hombre le prohibió entrar a la casa a la señora. Otra doña fue golpeada por pedir dinero para el pañal.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
El hombre estaba jugando y se molestó por el pedido de la señora.Foto: ILUSTRACIÓN. (Archivo Extra)

Ceferino Ariel Paredes Bogado compartía con los amigos un ameno encuentro deportivo en una cancha, ubicada en el Barrio Itá Paso de Encarnación, Itapúa. Lo acompañaba, como de costumbre, su pareja, una mujer de 30 años.
El partidito de vóley transcurría con normalidad, hasta que se hizo de noche.

La doña, preocupada por su hijo que estaba en la casa, supo que ya era hora de irse a la vivienda. Decidida, se acercó al hombre, que al mismo tiempo de jugar, estaba tomando bebidas alcohólicas y le pidió que ya se retiraran de la cancha.

Esto provocó el enojo de Paredes quien respondió con insultos y golpes de puño en el rostro, de acuerdo a la denunciante.

“La agresión empezó ahí y luego continuó en la casa, según la señora, quien nos llamó a pedir ayuda”, comentó a EXTRA Raimundo Céspedes, jefe de la Comisaría 66.

Quedó afuera
El uniformado agregó que, no contento con eso, el agresor dejó a la doña fuera de su casa. “No le permitía entrar y estuvo allí en frente mucho tiempo”, manifestó.

Ceferino quedó detenido en la dependencia policial y luego enviado a la Comisaría 1ª. Ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, a cargo del fiscal Enrique Díaz.

De acuerdo a los policías intervinientes, la doña manifestó, bastante afectada, que esta no era la primera vez que era maltratada.

“Dijo que ya hace un tiempo venía siendo víctima” concluyó Céspedes.

Golpeada por pedir para el pañal
Agresor se enojó porque dormía la siesta
K. A. pasó un terrible momento el domingo. Su concubino, Derlis Ramón Benítez (50), estaba durmiendo la siesta, en la casa de ambos, ubicada en Fran, Itapúa.

La mujer de solo 21 años se acercó y le pidió dinero para comprar pañales a su hijo, lo que provocó el enojo del señor. Según la denuncia hecha por la chica en la Comisaría 10ª, él se negó y ante la insistencia de la afectada, se levantó y empezaron a discutir acaloradamente.

El hombre, totalmente fuera de sí, la agredió con golpes de puño tanto a ella como a su pequeño a quien tenía en brazos. Ambas víctimas fueron asistidas en el Hospital Distrital. El caso está a cargo del Ministerio Público.

Le clavó en el cuello y huyó
Mirta González fue atacada por su pareja en el barrio Villa Anita de Villa Elisa, Central. El intento de feminicidio ocurrió el sábado tras una discusión entre ambos. Según la denuncia, Gustavo García la acuchilló en el cuello y huyó; está prófugo. La mujer está internada, pero fuera de peligro.

“Los agentes le encontraron ensangrentada y la auxiliaron, el supuesto autor ya tiene orden de captura”, sostuvo el comisario Silvino Jara en contacto con Telefuturo.

FUENTE

Boletín de noticias