Tu radio en Internet Netyco Argentina

Crimen del comerciante: por qué la policía duda del chofer, y quién dio datos exactos al pistolero

Policiales 29 de junio de 2019 Por
El asesinato del comerciante Fabio Acosta Enciso, a manos de un sicario que se desplazó a pie, sigue generando nuevas sospechas del entorno de la víctima.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
La escena del crimen.

Pedro Martinez, el chofer que dejó esperando en el vehículo a su patrón (la víctima) es uno de los que sigue siendo “entrevistado” por los investigadores de la policía.

A estos no cuadran varias aristas. Una es que Pedro estacionó muy lejos del local donde iba a comprar las pinturas que dijo era el motivo de su descenso del vehículo. Cuando pudo haber estacionado frente al comercio, lo hizo a casi cien metros.

Otra es que el sicario no tenía vista del sitio exacto de donde estacionó. El mismo aparece en el video doblando la esquina, sobrepasando unos metros al auto donde estaba Fabio Acosta, para disparar “tranquilamente” contra el hombre y luego huir a pie, al menos hasta casi una cuadra de la escena del crimen.

“Estoy tranquilo… voy a aclarar todo”, fue lo único que atinó a decir el chofer Pedro Martinez, cuando llegó (esposado) para declarar en la fiscalía.

Lo cierto es que hasta ahora es el único detenido en el caso. Que su celular, el de la víctima y el de la viuda de este, son algunos de elementos que están siendo analizados para intentar construir algunas conexiones con el crimen.

El comerciante ultimado tenía antecedentes penales. Uno por homicidio y otro por estafa. Su pasado también entró en la órbita de la pesquisa, en otra linea abierta para la investigación.

FUENTE DE LA NOTICIA

Boletín de noticias