Tu radio en Internet Netyco Argentina

Menor dijo que entre 3 la raptaron y violaron

Sociedad 28 de junio de 2019 Por
Fiscal contó que estaba con una trabajadora sexual.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
La denuncia se formuló en la comisaría del barrio Itá Paso de Encarnación.

En compañía de una amiga, Clarita (nombre ficticio) caminaba por el acceso al barrio 8 de Diciembre de Encarnación, cuando fueron sorprendidas por un automóvil tipo Funcargo, color negro.
Del vehículo descendieron tres hombres encapuchados que a punta de armas de fuego obligaron a la chica de 16 años y su amiga (mayor de edad) a subir al rodado y continuaron la marcha.

“Se dirigieron hacia San Juan del Paraná, en una zona boscosa cerca del río Paraná, donde abusaron sexualmente de las chicas”, contó a EXTRA el suboficial Patricio González, subjefe de la Comisaría 66 local.

El uniformado relató que la menor logró zafar de los hombres, quienes la mantuvieron cautiva durante una hora.

Al escapar, pidió ayuda a un taxista y fue directo a su domicilio, donde contó sobre el terrible momento vivido a sus padres.

Estos últimos llegaron hasta la mencionada dependencia donde denunciaron el hecho.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Enrique Díaz, quien comentó a EXTRA que la chica contó que estaba en compañía de su amiga, una tal Larissa, supuestamente trabajadora sexual.

“No se descarta que la chica haya sido llevada bajo engaño”, afirmó el abogado.

Un intenso rastrillaje desplegaron agentes de la dependencia policial en busca del automóvil, pero ninguno con esas características fue encontrado en la zona.

Circuitos cerrados podrían ayudar
El suboficial González afirmó que en la entrada al barrio Itá Paso, existen cámaras de circuitos cerrados que podrían aportar importantes pistas sobre los autores del hecho. Las jovencitas fueron raptadas frente a una conocida olería de la zona, de acuerdo al informe policial.

González agregó que la otra muchacha no llegó hasta la comisaría para hacer su denuncia, por lo que hasta el cierre de nuestra edición no se tenían mayores datos sobre el paradero de la misma.

No tenía rastros de violencia sexual
El fiscal contó que la menor fue inspeccionada en el laboratorio forense de la Fiscalía, pero que no pudieron confirmar que haya sufrido violencia sexual.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias