Tu radio en Internet Netyco Argentina

“Sobran los motivos para la intervención y él sabe eso”

Política 28 de junio de 2019 Por
Fue la expresión del concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”. “Miguel Prieto sabe perfectamente que sobran los motivos para la intervención, él cometió varias irregularidades, hasta el momento son 13 las causales, vamos a reunirnos esta semana los concejales para definir ya este tema”, indicó.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

En otro momento, desafió a Prieto a que muestre donde le cortó la mamadera. “Este habla al pedo, busca mediatizar todo, dice cualquier cosa, este si consigue cualquier fotocopia de algo muestra a la prensa; si es que tenía algo lo primero que iba a hacer es llorar a sus amigos periodistas”, expresó Miranda.
Según Celso Miranda, Miguel Prieto sabe perfectamente que sobran los motivos para pedir la intervención. “El tanto criticó, pero al llegar a la Municipalidad fue peor que cualquiera, lo único que hace es creerse que él es intendente y la Junta a la vez, esto no funciona así, él no puede hacer sin la autorización de la Junta”, indicó.
Mencionó que los asesores de la Junta Municipal ya están redactando la denuncia penal que será presentado contra el jefe comunal. “Él desde que llegó a la Municipalidad lo que único que hizo es cometer irregularidades, si él tenía buenas intenciones hasta en algunas denuncias podíamos acompañarle institucionalmente pero él se cree porque es soberbio", indicó. 

Boletín de noticias