Tu radio en Internet Netyco Argentina

Pronostican un viernes cálido y con vientos moderados del noreste

País 28 de junio de 2019 Por
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima sería de 30 grados.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Para hoy se anuncian temperaturas cálidas. Foto Agencia IP

Para este viernes se espera un ambiente cálido en la región Oriental y en los departamentos del norte un ambiente más caluroso.

La probabilidad de precipitaciones es baja en todo el territorio nacional, durante el sábado, las condiciones se mantendrían similares, a excepción de la zona sur, donde se estarían registrando algunas lluvias dispersas.

En tanto que el domingo, la probabilidad de precipitaciones aumenta sobre gran parte del país, esto debido al ingreso de un frente frío que estaría afectando primeramente el sur del país para luego ir abarcando a otros departamentos, además se espera un descenso de la temperatura y vientos del sur.

Los pronósticos indican que el ambiente fresco, incluso frío, se extendería por lo menos hasta la primera mitad de la próxima semana, acompañadas de algunas lluvias ligeras en varios puntos del territorio nacional.

Boletín de noticias