Tu radio en Internet Netyco Argentina

Denunció que fue molida con tongo y patadas por tres mujeres.

Sociedad 27 de junio de 2019 Por
En la mañana de este jueves, Marisa Alarcón Ríos (19), domicialada en la fracción 11 de septiembre de Capiibary, San Pedro, denunció a través del programa "Info Mañanero" que se emite por una emisora radial local, de haber sufrido una feroz paliza provocada por tres mujeres vecinas de su lugar de trabajo, ubicado en el barrio 4 de mayo de esta ciudad.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Foto: Info Capiibary San Pedro

La mujer relató como ocurrió el hecho "El viernes pasado a eso de las 16:30 salí de mi trabajo como para dirigirme a mi casa y a 50 metros me salieron tres mujeres, una me preguntó: ‘¿vos sos la que vivís ahí?’ Y le dije que ‘sí’, ahí una ya me agarró del pelo me tiro tongo por el ojo lado izquierdo, patadas por el estómago y me echó en el suelo, momento que las otras aprovecharon para atacarme tal así que me jugaron todo mal" manifestó la víctima. Añadió además que éstas ya le venían insultando constantemente, con gesto y malas miradas. 
"Ellas solían pasar por frente de mi trabajo y siempre me insultaban, a veces me mostraban el dedo del medio pero nunca les hice caso" refirió.
La mujer presume que el motivo de la agresión podría ser que una de la mujer está metida con el novio de su hermana. “El único motivo que podría ser, que mi hermana era novia del tipo con que una se mete" señaló. Alarcón afirmó que presentó denuncia en la comisaría con el diagnóstico médico y ahora pide al Ministerio Público que tome carta de la denuncia por que teme por su vida, por que supuestamente las mujeres viven en un prostíbulo. 
Por otro lado recogimos la versión de una de la supuesta acusada que a su vez respondió: "Lo que puedo contar que yo no tuve participación en la pelea, no salí en la calle, justo me estaba bañando en ese momento me cubría solo con una toalla, por lo tanto no podía salir así en bola" arrancó diciendo Lorena López(22), añadió además que vio todo lo que había pasado pero que ella no tuvo participación en la pelea.
"No quiero que me acuse de balde por que no le voy a permitir que lo haga, ella siempre nos busca cuando pasamos por frente de su trabajo, nos grita que somos pu..y que cobramos 20 mil y todos eso. Ella no nos quiere por que conmigo esta Rigoberto Figueredo, que fue el novio de su hermana. Y mi amiga Rosana fue la que le pegó, ella ya le había advertido luego que le iba poner en su lugar", aseguró la denunciada.

Boletín de noticias