Tu radio en Internet Netyco Argentina

"Él fue el que me abandonó porque no quería que trabaje"

Sociedad 27 de junio de 2019 Por
Habló la doña del que estuvo siete meses en coma y contó que ella cuidó de su marido por mucho tiempo.
1 (2)
¿No fue abandonado?. El señor Gustavo había dicho que su doña se fue con otro, mientras que él estaba en coma. La mujer salió a dar su versión y asegu

La historia de Gustavo Gómez, el joven que fue dejado por la esposa tras caer en coma por 7 meses y sus esfuerzos por salir adelante, a pesar que su familia lo abandonó estando enfermo, desató una cadena de indignación contra su pareja.
No era para menos, su esposa quebrantó el juramento de amor y lealtad de en “la salud y en la enfermedad”.

Pasaron los días y la doña se contactó con el DIARIO EXTRA para contar su verdad.

La entrevistada pidió no publicar su nombre, pero dijo que su ex la dejó por el suelo y no entiende por qué salió a decir semejante mentira.

“Para empezar, él nunca estuvo en coma. El día que sufrió el derrame yo estaba con él. Estábamos por tomar tereré. Le llevamos hasta el hospital, donde estuvo internado por 15 días y en todo momento él podía hablar” relató la supuesta esposa abandonadora.

Recordó que en esos días solo dos veces no se quedó a dormir en el hospital porque sus hijos eran muy chiquitos y también la necesitaban. Según la doña, ella le cuidó por varios años, le bañaba y le daba de comer como a un bebé.

Por más que había gente que los ayudaba, la situación se iba complicando, ya que dos de sus nenas estaban por empezar la escuela y necesitaban del dinero. Desde ahí empezaron los problemas.

“Él era muy celoso, no quería que trabaje, pero por nuestra culpa, mis padres cerraron su almacén y justo cuando eso me salió un trabajo. Él en vez de apoyarme me dio a elegir ‘el trabajo o yo’ me dijo. Pensé en mis hijos y elegí el trabajo, eso le molesto, agarró sus cosas y se fue a la casa de su mamá”, relató la doña.

Vivir de la caridad
Gustavo no quería que ella trabaje, supuestamente porque mucha gente los ayudaban y no les faltaba nada.

“Él quería vivir solo de la caridad de la gente, pero yo no quería”, dijo.

A pesar de esa decisión, ella nunca lo abandonó, cada semana iba junto a él y le llevaba un poco de plata.

“Nunca lo desamparé, hasta hoy día mis padres le ayudan”, aseguró

“No entiendo por qué salió a decir eso. Incluso me había ido con él a La Plata, Argentina, por unos tres meses para que siga un tratamiento. Dejé a mis hijos para acompañarlo y ahora sale a decir mentiras”, agregó la señora, que actualmente trabaja y vive en Asunción.

Con secuelas
La supuesta abandonadora, contó que su exmarido quedó con secuelas, cada tanto sufría de convulsiones que asustaban hasta a sus hijos. “Cuando estaba en el hospital sí se había caído de la cama y golpeó su cabeza y eso le afectó más todavía y, quizás por eso salió a decir estas barbaridades”, concluyó.

Visita de sus hijos
La señora manifestó que trata de ir una vez al año a Encarnación y llevar a todos sus hijos para que puedan ver a su padre y pasar tiempo con él a pesar de que ellos ya están separados

Celoso
“Cada sábado me iba junto a él a llevarle dinero, todas esas veces se hacía el celoso y era muy argel conmigo, me trataba muy mal y fue eso lo que me empujó a separarme”, contó

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias