Tu radio en Internet Netyco Argentina

Consulado de Paraguay en Nueva York inició cedulación y asistencia al migrante

EE. UU. 25 de junio de 2019 Por
El Consulado General del Paraguay en Nueva York inició la campaña de cedulación y asistencia integral al migrante, con el propósito de acercar y prestar atención completa a los connacionales que se encuentran en su jurisdicción. El servicio se extenderá hasta este 30 de junio.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Foto: Gentileza

La campaña cuenta con la participación de funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, del Registro Civil de las Personas y de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La jornada de inicio tuvo lugar el 23 en la ciudad de Bernardsville, Nueva Jersey, en la que se contó con alrededor de doscientos compatriotas que renovaron sus cédulas de identidad nacional, así como de los servicios consulares ofrecidos y efectuaron otras consultas de su interés.

Esta campaña de asistencia Integral se viene realizando en la sede del Consulado General, así como en distintas localidades de Nueva York, Queens, Westchester, Nueva Jersey, Filadelfia (Pensilvania) y Boston (Massachusetts).

Boletín de noticias