Tu radio en Internet Netyco Argentina

Polémico video de Zacarías

Política 24 de junio de 2019 Por
El concejal Alejandro Zacarías, hijo de Justo y sobrino de Javier, grabó un video en el cual expone en redes sociales a sus hijas. En el mismo se puede ver la reacción de las niñas cuando son atacadas por escrachadores.
32f6d792-fc99-4d7f-a708-542d34ae5c8a

El material fue grabado por el edil esteño Alejandro Zacarías (ANR cartista), en el cual se ve que el mismo habla ante la cámara de su celular mientras maneja y muestra en la parte trasera de su vehículo a sus dos hijas.

Señala que a modo de prueba va a pasar para ver qué estaba haciendo el grupo de escrachadores al clan Zacarías Irún, ubicado desde hace una semana frente al Tribunal Penal de Ciudad del Este. Al pasar por el sitio, los escrachadores tiraron basura por el vidrio del vehículo del concejal, al tiempo que golpean los vidrios y gritan. El edil muestra cómo las niñas se alteran y lloran, entonces las tranquiliza, diciéndoles que no pasó nada.

Los escrachadores se instalaron el pasado 18 de junio frente a la sede judicial para exigir la reapertura de la investigación por enriquecimiento ilícito en contra de su tío, el senadorJavier Zacarías Irún.

El recinto se encuentra cerca del acceso trasero de la escuela de una de las menores, pero no es la única opción para salir del lugar, porque existen caminos alternativos para evitar al grupo que se encuentra acampando allí desde hace una semana. 

La publicación de este video por parte del concejal generó polémica entre los usuarios de las redes sociales: algunos cuestionaron a los ciudadanos por el violento método empleado para el escrache, pues no les importó que estén menores de edad dentro de la camioneta, mientras que otros pusieron en tela de juicio la actuación de Zacarías al exponer a sus hijas pequeñas ante esta situación mientras manejaba.



FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias