Tu radio en Internet Netyco Argentina

Domingo cálido y soleado

País 23 de junio de 2019 Por
La Dirección de Meteorología pronosticó para la jornada de hoy, domingo, tiempo cálido, con cielo despejado y vientos del noreste. La temperatura máxima será de 29°C. No se esperan lluvias.
1
Meteorología pronosticó para la jornada de hoy tiempo cálido, con cielo despejado y vientos del noreste. / Anibal Velázquez, ABC Color

Según los datos brindados por Hanna Wollmeister, meteoróloga de turno, durante hoy, domingo 23, continuará el ambiente cálido, incluso caluroso en horas de la tarde en el norte y noreste del país. Mañana, lunes, las condiciones serán similares, con 20°C de mínima y 30°C de máxima.

Predominarán los vientos del noreste, con intensidad de leve a moderada y habría escasa nubosidad. La temperatura máxima será de 29°C y no se esperan precipitaciones.

Para el martes se prevé el ingreso de un frente frío y el descenso de la temperatura. La jornada se iniciaría con tiempo cálido y cielo mayormente nublado. Durante la tarde se tornará fresco, con vientos del noreste, que luego rotarán al sur.

“Con el ingreso de este frente se esperan algunas lluvias, las cuales en el centro, sur y sureste de la Región Oriental podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas”, expresa el boletín de Meteorología.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias