Tu radio en Internet Netyco Argentina

Bebé abandonado en el Mercado 4 está bien de salud, afirma médico

Sociedad 19 de junio de 2019 Por
El bebé abandonado en un sanitario del Mercado 4 de Asunción evoluciona favorablemente y se encuentra a la espera de los trámites del Ministerio Público.
3e2debda-fe7b-4c3b-851b-985ccd0d1e09
El bebé es del sexo masculino y tiene cinco días de nacido. Foto: Pixabay

El doctor Derlis León, del Hospital de Barrio Obrero, manifestó que el pequeño abandonado en el Mercado 4 tiene unos cinco días de nacido y su cuadro médico es favorable.
“El bebé llegó en buenas condiciones clínicas y está recibiendo todos los cuidados necesarios. Ya fue amamantado y también consume un complemento de fórmula”, refirió a NoticiasPy.

Hasta el momento, el hospital no recibió reportes de la madre, cuya identidad se desconoce, ni indicaciones del Ministerio Público. No obstante, el pequeño quedó a cargo de la abogada Luz Chávez, defensora de la Niñez.

El médico no descartó un posible cuadro de depresión posparto como una de las causales que habrían llevado a la madre a tomar tal determinación .

El recién nacido fue auxiliado por una mujer que trabajaba en el establecimiento comercial. Los empleados del sitio desconocen quién pudo haberlo abandonado, ya que no cuentan con cámaras de seguridad en las inmediaciones.


FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias