Tu radio en Internet Netyco Argentina

Kelembu admite que le será difícil hacer el rekutú en la Junta Municipal

Política 18 de junio de 2019 Por
El polémico concejal Celso “Kelembu” Miranda admitió este lunes que le será muy difícil volver a convencer a la ciudadanía en caso que se vuelva a postular a la Junta Municipal de Ciudad del Este, debido a que fue muy “satanizado” por haberse aliado con el clan Zacarías. No obstante, aseguró que se postulará a la Junta de Gobierno de la ANR y de acuerdo a los resultados, analizará si busca el rekutu en la corporación legislativa comunal.
1
Celso “Kelembu” Miranda, concejal municipal de Ciudad del Este, reconoció públicamente que le será difícil volver a postularse debido a su alianza con

“La ciudadanía y la prensa me satanizaron por haber buscado los cuatro votos zacariistas aquella vez que me eligieron como intendente que, aseguró fue legal y legítimo, pero tuve que ceder para evitar un derramamiento de sangre en aquella ocasión, pero insisto, fui elegido como intendente por una mayoría y todo lo actuado fue legal y legítimo”, resaltó el peculiar edil.

Consultado si volvería a postularse a la concejalía municipal local, Kelembú respondió que, debido a este hecho, fue “satanizado” por la ciudadanía, por lo que evaluará muy bien si buscará o no el “rekutú” (volver a postularse). “Por esa alianza que hice con los zacariistas el pueblo y la prensa me ha satanizado bastante, por lo que voy evaluar muy bien si vuelvo a presentarme en las elecciones municipales del 2020”, reiteró.

No obstante, significó que le tienta la idea de candidatarse a la Presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, por lo que está haciendo consultas a las bases partidarias, no solo del Alto Paraná, sino en diferentes seccionales coloradas del país, según refirió. “Estoy consultando a las bases de todo el país, no solo del Alto Paraná y ya voy a comenzar a juntar firmas para formar un nuevo movimiento. Si todo me sale bien, me voy a postular para este cargo porque me gustaría ser el presidente de todos los colorado y después veré lo de la concejalía municipal”, insistió.

El conflictivo concejal municipal, caracterizado por sus desmanes y particular acción de repartir dinero al público, además de desafiar a la ciudadanía en estado etílico, lo que le valió una mayor repulsa a su persona, está dispuesto, incluso, a enfrentar al cartismo, cuyo candidato para el mismo cargo, hasta el momento, es Enrique Riera y también a la dirigencia de Añetete, según refirió. “El candidato de Horacio Cartes es Enrique Riera y estoy dispuesto a enfrentarles en el ruedo partidario, tampoco les tengo miedo a los de Añetete, pero, voy a esperar que me dicen las bases partidarias para, dentro de poco, oficializar mi candidatura. Todo dependerá del trabajo de las bases del Partido Colorado a nivel país”, recalcó.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias