Abogada desata enojos y risas: "No esperaba nada de ustedes, aún así logran decepcionarme”

Política 07 de junio de 2019 Por
La abogada de Dionisio Amarilla recurrió a la conocida frase utilizada en memes, para defender a las acusaciones de los senadores hacia su cliente. Con ello enojó a la mayoría de los legisladores, y desató la risa en las redes.

1
Abogada Carolina Gorostiaga.

La abogada Carolina Gorostiaga, representante legal del senador Dionisio Amarilla, hizo uso de palabra en la sesión donde se debate el pedido de pérdida de investidura del parlamentario liberal. Sin embargo, su intervención terminó embarrando más a su cliente.

“Es decepcionante. Así como se dice: no esperaba nada de ustedes, aún así lograron decepcionarme. Hay tantas cosas que me hacen ruido”, manifestó la abogada.

1 (2)

Estas expresiones generaron el disgusto de los senadores presentes. En ese sentido, el titular del Congreso, Silvio Ovelar, pidió a la abogada que se refiera con respeto hacia los parlamentarios.

Incluso, el propio senador Amarilla salió a disculparse en nombre de su abogada.

En una larga sesión extraordinaria, el Senado debate el pedido de pérdida de investidura de Dionisio Amarilla, acusado de supuesto uso indebido de influencias, en una licitación para el Instituto de Previsión Social (IPS).

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias