Tu radio en Internet Netyco Argentina

Detienen a cobarde hombre que reventó a golpes a su concubina

Sociedad 04 de junio de 2019 Por
MINGA GUAZÚ. Un violento y cobarde hombre fue detenido el domingo a la noche por agentes de la comisaría 8ª, tras golpear brutalmente a su concubina. La víctima quedó con el rostro desfigurado y con hematomas en varias partes del cuerpo luego de la agresión que sufrió. El nuevo caso de violencia doméstica ocurrió alrededor de las 20:30 en el Km 20, barrio María Auxiliadora, a 800 metros de la ruta VII, Dr. Gaspar Rodríguez de Francia.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
La víctima, Vanderleia Aparecida Azza, quedó con el rostro desfigurado tras la cobarde agresión.

El aprehendido está identificado como José Asunción Ledesma Villalba, de 46 años. El mismo está acusado de agredir brutalmente a su concubina Vanderleia Aparecida Azza, brasileña, de 45 años, ambos domiciliados en la dirección mencionada más arriba.

Según la denuncia promovida por la propia víctima ante los agentes de la comisaría 8ª, jurisdiccional, a la hora indicada, se encontraba en su pieza cuando en un momento dado llegó su concubino en total estado de ebriedad, y empezó una discusión por problemas familiares.

La discusión fue subiendo de tono hasta que el supuesto autor perdió el control y agredió brutalmente a su pareja con golpes de puño y puntapié. Uno de los puñetazos aplicó a la altura del rostro, ocasionando herida cortante en la frente y dejó a la mujer empapada en sangre y con el ojo derecho morado.

La víctima logró refugiarse en otra dependencia de la casa y desde allí pidió auxilio al sistema de emergencias 911, cuyos operadores enviaron de inmediato a agentes de la comisaría 8ª a verificar la denuncia. Una vez en el sitio, encontraron al violento hombre, quien en un principio se resistió al procedimiento, por lo que tuvo que ser inmovilizado por los intervinientes.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal especializada en casos de violencia familiar, Nilsa Torales, quien dispuso la detención y el traslado del sujeto a la Dirección de Policía departamental por medidas de seguridad, mientras que la mujer fue llevada por la patrullera al hospital distrital de Minga Guazú, donde fue asistida y luego dada de alta.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias