Tu radio en Internet Netyco Argentina

Adolescente mató a su padrastro por maltratar a su madre

Sucesos 31 de mayo de 2019 Por
Un joven de 17 años se dio por detenido tras denunciar que en la madrugada de este viernes decidió acabar con la vida de su padrastro tras los años de maltratos que sufría tanto su madre como él. El crimen ocurrió poco después de las 4:00 dentro de una vivienda del asentamiento Manos Abiertas de J. A. Saldívar.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
El menor confesó que mató a su padrastro. Foto: 970 AM.

La víctima fatal fue identificada como José Antonio Da Silva (36), según informó a la radio 970 AM el Crio. Rubén Paredes. El hombre sufrió cinco puñaladas en el pecho y en los costados del cuerpo.

De acuerdo con el reporte policial, el autor del crimen es un joven de 17 años de edad. Este adolescente confesó que hace 10 años era maltratado por su padrastro, y que misma situación sufrían su madre y otro hermano.

El uniformado refirió que durante la jornada del jueves se dio otro episodio de violencia, tras lo cual la madre abandonó la casa para ir a Ciudad Mujer a buscar atención psicológica y ya no regresó a la vivienda.

Esta situación terminó afectándole de sobremanera al chico, según esgrimió el comisario, por lo que éste esperó que su padrastro esté indefenso y en horas de la madrugada de este viernes fue hasta la cocina y agarró un cuchillo, para luego apuñalarle mientras dormía.

Posterior a esto, el joven corrió del sitio y fue a esconder el arma blanca debajo de un tronco ubicado en un parque de la zona. Tras esto llamó a otro hermano para relatarle lo ocurrido y solicitarle que dé aviso a la Policía Nacional.

 Paredes señaló que el autor confeso del crimen esperó a los agentes y se dio por detenido sin poner resistencia. “El menor de edad denunció que él mismo fue el autor del hecho. Se entregó y comentó dónde fue que escondió el cuchillo de mesa”, acotó.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias