Tu radio en Internet Netyco Argentina

Hugo Javier destaca sus primeros logros y anuncia más proyectos

Política 27 de mayo de 2019 Por
El gobernador de Central, Hugo Javier González, destacó que su institución es considerada la más efectiva en cuanto a la buena provisión del almuerzo y la merienda escolar.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
El número dos, Hugo Javier. Foto: La Nación.

En los estudios del canal Gen, el político colorado Hugo Javier González destacó sus primeros resultados al frente de la Gobernación de Central, donde en octubre cumplirá un año de gestión.

“Para mí es un logro, haber dado en tiempo y forma el almuerzo y merienda escolar, cuando en otros lugares siguen licitando eso. Estamos hablando de más de 200.000 niños. A los chicos no se les puede dejar sin el vaso de leche. Para nosotros es una satisfacción haber logrado eso, solamente con gestión”, celebró.

Hugo Javier dijo que los números son altísimos y que posee la calificación más alta por parte de las autoridades de control de su gestión. Además sostuvo que en breve contará con un sistema para fiscalizar cómo se utiliza el dinero público.

El político destacó que su institución no debe un solo guaraní a los proveedores, caso contrario a lo que ocurría en el pasado con las anteriores autoridades.

Por otra parte, la autoridad local anunció que en el ala sur se prevé asfaltar 200 kilómetros de caminos.

“Acá se necesita solamente ser honesto y patriota. Los resultados están a la vista”, puntualizó González.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias