Tu radio en Internet Netyco Argentina

CDE: Pelan cables alrededor del lago para que la gente se electrocute

Sociedad 27 de mayo de 2019 Por
El criminal hecho se había materializado el sábado al mediodía, de acuerdo a testigos que coincidieron con los datos en las redes sociales. Lo cierto es que el fin de semana aparecieron centenas de cables con energía eléctrica, pelados en forma intencional, alrededor del lago de la República, sitio muy frecuentado por la ciudadanía justamente esos días, con una clara intención de causar daños y hasta la muerte de ciudadanos, para luego culpar al intendente Miguel Prieto.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b

Cabe recordar que por un hecho similar, la ladrona ex intendenta de Ciudad del Este Sandra Mac Leod de Zacarías estuvo procesada, aunque una fiscalía totalmente afín a los intereses del clan Zacarías terminó por sacarla del proceso. La niña Sarita, había muerto dos días después de recibir una descarga eléctrica con cables en similares condiciones en la plaza Van Aaken del barrio Catedral.


Este fin de semana, un ciudadano identificado como Jorge Miguel Macchi Ríos, denunció que prácticamente todos lugares donde habían tapas de conexiones eléctrica fueron dejadas abiertas, y los cables estaban visiblemente pelados. Enseguida otros ciudadanos informaron que había gente el sábado al mediodía “trabajando” en esa criminal acción.
“Estuve haciendo ejercicios cardiovasculares carca del lago de la República, cuando me percato que hay personas malintencionadas queriendo atentar contra la vida de cualquier ciudadano. Como es un lugar donde mucha gente va, incluyendo niños, doy este aviso, soy un ciudadano de bien, sin partido político y no quiero que mi hijo o cualquier otra persona venga a tocar esto sin querer y termine perdiendo la vida”, señaló el ciudadano en su posteo de advertencia.

De acuerdo a los datos, violentos hurreros del clan Zacarías que todavía no fueron sacados de la Municipalidad de Ciudad del Este, tienen conocimiento acabado de cada uno de los lugares donde se podrían generar este tipo de sabotajes, y estarían iniciando una cadena de acciones luego manipular a la Fiscalía (como lo hacen hasta ahora) y así incriminar al actual Miguel Prieto, que está montando una tonelada de denuncias contra los ladrones del dinero público en el Este. La criminal vendetta debe ser investigada por el Ministerio Público.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias