Tu radio en Internet Netyco Argentina

Diputado Investigador de Lava Jato admite ignorancia total del caso: 'No tengo una sospecha'

Política 25 de mayo de 2019 Por
La Cámara de Diputados emitió una resolución que crea una "Comisión Especial para la Investigación del Caso Lava Jato". El proyectista es el diputado Miguel Cuevas. Otro de los firmantes, su colega Carlos Silva, reconoció que desconoce de qué se trata el tema.
0b80fe4e-4f64-46f0-940e-c96a9bc0b91b
Diputado Carlos Silva (centro). Foto: ABC Color.

El Pleno de la Cámara de Diputados, mediante la Resolución Nº 636, resolvió crear una Comisión Especial para la Investigación sobre lavado de dinero y delitos conexos, en el caso denominado Lava Jato.

Los integrantes de esta comisión especial estarían siendo definidos en los próximos días, probablemente en la reunión de la Mesa Directiva del lunes. Una vez instalada la misma, elevará sus dictámenes a consideración del pleno de la Cámara de Diputados, en el plazo de 60 (sesenta) días.

1 (2)

Uno de los firmantes del proyecto, el diputado liberal Carlos Silva, manifestó que accedió a acompañar el pedido, en base a los rumores surgidos en la prensa.

“No tengo una sospecha, indicio, ni prueba en particular. Pero, sí tomé conocimiento de las publicaciones de la posibilidad de que exista una situación en Paraguay”, dijo Silva en contacto con la 970 AM.

“Si es que hay que algo que aclarar, aclaremos y demos vuelta la página”, agregó.

Finalmente, señaló que desconoce los argumentos del documentos y prefiere que las explicaciones las de sus proyectistas.

FUENTE DE LA NOTICIA 

Boletín de noticias